MediaGame MediaGame
PRESS CLIPPING
09/06/2010 Media Game escribe en Temps de Viure, la revista para la gente mayor
El pasado mes de enero se publicó en la revista Temps de Viure un artículo dedicado a los videojuego... + info
02/06/2010 Media Game es noticia en vadejocs.cat
El primer portal en catalán de videojuegos, www.vadejocs.cat, publica ... + info
Advergaming

Con el fin de complementar nuestra publicidad In Game apostamos también por la modalidad Advergaming, realizando un convenio con Factoria d’Imatges, empresa pionera en España en este tipo de publicidad.

Se denominan Advergaming los videojuegos creados explícitamente para comunicar y promocionar una marca. Cada día es más común encontrar este tipo de videojuegos en los sitios web de los anunciantes, así como advergamings desarrollados exclusivamente para el teléfono móvil. Ejemplo

La inversión en este medio publicitario crece en nuestro país a una media del 40% anual. Estas cifras contrastan con el estancamiento o incluso retroceso de la publicidad en los medios clásicos.

El Advergaming es una publicidad voluntaria. Esto es un factor determinante para comprender el “buen rollo” que se establece entre cliente y anunciante durante la media de 15 minutos que dura una partida.

El Advergaming es mucho más económico que la publicidad convencional. El coste medio suele rondar los 15.000€ (un paquete de 4 microjuegos aproximadamente). También existen opciones más económicas a partir de 3.000€.

La Factoria